Recorte de personal en el ayuntamiento

Al menos 150 trabajadores del ayuntamiento, entre ellos un par de directores de área, serán despedidos del ayuntamiento al parecer por el recorte presupuestal y de austeridad, aunque se logró saber que los directores se van por incompetentes.
Asimismo, los regidores se quedarán solamente con 3 ediles, el 50% de su equipo de “flamantes asesores y todólogos” que tienen en su oficina, además son quienes también inflan la nómina, pero esto no les pareció a los ediles quienes han manifestado su inconformidad.
Al parecer la austeridad republicana, franciscana y ciertos lujos de altos mandos del ayuntamiento de Poza Rica ya los alcanzó, por lo tanto el tlatoani pozarricense Fernando Luis Remes Garza, asesorado por su gente cercana, ha tomado esta decisión.
Entonces a partir de ya los auxiliares dejarán de cobrar su quincena, ahora tendrán que buscar otro trabajo, mientras que a los directores sí les van a permitir terminar el año, así como a otros de confianza para que cobren su aguinaldo.
Pero es un hecho que 150 trabajadores se irán con rumbo desconocido, además se considera que el pago por haber apoyado la campaña de Remes Garza ya fue cumplido y como ocurre en cada administración el recorte viene de tajo.