Recorre avances en las autopistas

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares recorrió los avances que presenta la autopista Tuxpan-Ozuluama, que comprende 105 kilómetros y que conectará con el sur de Tamaulipas.
Durante la visita que realizó a los trabajos el Mandatario Veracruzano, se le dio a conocer que se trata de una carretera de 105 kilómetros que forma parte del tramo que se construye desde Laguna Verde a Nautla, de ahí a Papantla, Tuxpan, Naranjos y Ozuluama, trabajos que tienen un excelente avance.

Yunes Linares destacó: «en ambas, en la primera, vamos a tener un ahorro de tiempo de una hora y media, más o menos; vamos a bajar el tiempo de recorrido. Y con la segunda obra, vamos a tener un ahorro de una hora 20 minutos. Ambas obras las terminaremos y concluiremos en el 2018, con lo cual tendremos obras de calidad», destacó.

Dijo además que las dos obras van a estar terminadas en el 2018, «sin embargo, el primer tramo, el tramo que va del entronque de la carretera de Tuxpan hacia el norte, el tramo que va a Naranjos, estará concluido los primeros meses del año próximo», añadió.

En su mensaje, agrego que una vez terminados los trabajos, se podrá estar en unos cuantos minutos de Tuxpan a Naranjos, y en los siguientes meses hasta Ozuluama, y de ahí a Tampico.

«Es una obra realmente relevante, y a mí me da mucho gusto, como Gobernador del Estado, venir a constatarlo», concluyó el Gobernador Yunes.

 

POR REDACCIÓN