Coatzintla, Ver. – Directores de trece planteles educativos recibieron escrituras liberadas, con lo que cada inmueble cuenta ya con certeza jurídica, como parte del programa de regularización de espacios de instituciones escolares.
Se indicó que se trata de un trabajo en conjunto entre directores de los planteles, personal de Fundo Legal, Catastro, donde se realizaron los trámites correspondientes y más tarde, acudieron a la Notaría correspondiente, donde finalmente les elaboraron los documentos que acreditan a la Secretaría de Educación de Veracruz SEV, como propietaria.
En la entrega de los documentos de propiedad estuvo la alcaldesa Patricia Cruz Matheis, el director de Educación y Cultura, el director de Fundo Legal y los directores de las trece escuelas beneficiadas.
Cabe mencionar que los planteles que recibieron sus escrituras son la primaria Juan Zuccolotto, el Jardín de Niños, Emiliano Zapata y la telesecundaria 21 de Marzo, las tres se ubican en la comunidad de Miguel Hidalgo.
Asimismo, la telesecundaria Jaime Sabines, de la colonia México; la primaria Niños Héroes, del Infonavit Kawatzin; la telesecundaria José María Morelos y Pavón, de la colonia del mismo nombre; el preescolar Jaime Torres Bodet, de Camioneros; la secundaria Héroes de Chapultepec, de Troncones y Potrerillos; la primaria Silverio Martínez Polo, de la colonia Quirasco; la primaria Ignacio de la Llave, de Camioneros; la primaria Rafael Ramírez, de La Quirasco y el telebachillerato Palma Sola, de la misma comunidad.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















