CHONTLA, VER.- Inconformes por lo que consideran una arbitrariedad que pone en riesgo las áreas verdes del parque municipal, ciudadanos de este lugar se manifestaron este lunes en contra del alcalde Néstor Sosa Peña y rechazaron la obra del comedor comunitario que se empezó a construir por la mañana.
El grupo de manifestantes se plantó en el centro de esparcimiento, frente a la incipiente construcción, donde lamentaron que es una lástima que la imagen urbana de la cabecera municipal se verá deteriorada por un edificio que podría construirse en otro lugar de la localidad.
Uno de los ciudadanos inconformes, Bardomiano Trinidad Morales, acusó al Edil de actuar de manera arbitraria e impositiva pues ordenó iniciar los trabajos pese al rechazo de la población.
“Lo consideramos injusto porque hemos tratado de dialogar con él en diferentes ocasiones y sin embargo ha rechazado nuestras peticiones con la imposición de esta obra que empezó hoy por la mañana, sin estar de acuerdo los ciudadanos de este pueblo. El proyecto es bueno, pero no en esta área, porque aquí va a crear basura, ratas y estéticamente se vería mal y va a acabar con un área verde”, puntualizó.
Otro de los opositores a la obra, quien no proporcionó su nombre, reveló: “Quiso poner el comedor donde construyen la Conasupo, en una obra donde no le ha costado, quiso hacerlo en el jardín de niños donde tampoco estuvimos de acuerdo. Le hemos sugerido el lugar apropiado, donde está el Banco Bienestar y donde habría mucha afluencia, pero no nos escuchó…”
Los molestos pobladores lamentaron que Néstor es una persona que no comprende las necesidades del pueblo y que pretende destruir y desaparecer el parque central; advirtieron que si es necesario tomarán el palacio municipal.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

