viernes, mayo 17, 2024
spot_img
InicioJusticiaRebeca no festejará el 10 de mayo: su madre continúa desaparecida

Rebeca no festejará el 10 de mayo: su madre continúa desaparecida

En una angustiante búsqueda que ya lleva más de un mes, Rebeca y sus hermanos se han convertido en hijos buscadores, con la esperanza de encontrar a sus padres, Emma Lucía Bandala Herrera y Santiago Rodríguez Navarro.

La incertidumbre se apoderó de la familia desde que perdieron todo rastro de ellos luego de salir a ofrecer su camioneta en venta en Poza Rica, Veracruz. Con el correr de los días y la ausencia de noticias sobre el paradero de sus padres, los hijos continúan incansablemente con las acciones de búsqueda. Las redes sociales se han convertido en su principal herramienta para exigir que se realicen las investigaciones correspondientes.

En el Día de las Madres, Rebeca compartió un conmovedor mensaje en sus redes sociales, en el que expresó su dolor y determinación en la búsqueda de sus padres:

“Mamá, sé que algún día leerás esto. Quiero que sepas que no dejo de buscarte, que te tendré de nuevo conmigo y mis hermanos, que te abrazaré de nuevo igual que a papá. Este 10 de mayo no lo festejo porque hoy me falta lo más importante de mi vida, que son ustedes”.

Hasta el momento, la única pista que tienen es la camioneta de sus padres, la cual fue localizada recientemente. Sin embargo, su color original negro ha sido alterado y ahora es blanco, lo que aumenta aún más la incertidumbre sobre lo que les pudo haber sucedido.

“Este día me siento devastada, sin ganas, pero con fuerza para encontrarlos. Siempre serán mi guía, mi ejemplo y el fuego que me mueva para ser una gran persona como ustedes. Luchen, luchen, luchen, amores míos, no se rindan, que pronto voy a encontrarlos”, concluyó Rebeca en su emotivo mensaje a sus padres.

La familia y amigos esperan con ansias que esta angustiosa búsqueda tenga un desenlace favorable, mientras las autoridades continúan las investigaciones para dar con el paradero de Emma Lucía y Santiago.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Mueren pacientes por corrupción en Pemex

En algunas casos la negligencia del director del Hospital Regional de Pemex ha derivado en llegar a la muerte de pacientes, como uno reciente...

Engaña Morena a mujer enferma

Con tristeza en los ojos y decepción en su voz, Leticia San Martín, postrada en cama por un cuadro agudo de hipertiroidismo y diabetes,...

Nadó 27 horas para recolectar comida

Omar Suárez, nadador paralímpico, ha dedicado 27 horas continuas a nadar para recaudar alimentos y donarlos a los más vulnerables. "Hubo un momento en el...
error: Content is protected !!