martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioJusticiaMuerto en La Cuesta, de Mendoza

Muerto en La Cuesta, de Mendoza

En un trágico accidente en el camino a La Cuesta-Necoxtla, un joven perdió la vida tras una colisión frontal entre un vehículo particular y una motocicleta. El suceso, ocurrido en el kilómetro 2 de la carretera estatal Mendoza-Atzompa, provocó el cierre total de la circulación vehicular en la zona.
 
El impacto, que tuvo lugar alrededor de las 09:30 horas, involucró a un automóvil Nissan Tsuru Sedán de color gris y una motocicleta marca Italika FT125, en la que viajaba un joven de la localidad Tlatilpa, de Atzompa. A pesar de los esfuerzos de los paramédicos de Protección Civil Municipal de Mendoza, el motociclista perdió la vida en el lugar del accidente.
 
El conductor del Nissan Tsuru, presuntamente responsable del choque, logró darse a la fuga aprovechando el descuido de los presentes, aunque está plenamente identificado y es buscado por las autoridades y los pobladores de la zona. La escena del accidente fue asegurada por la Policía Local y Estatal, que solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.
 
Posteriormente, llegó personal de la Fiscalía Municipal de la Subunidad de Nogales, con peritos en criminalística y detectives ministeriales, para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo del joven motorista.
 
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad de Orizaba para los trámites pertinentes y la identificación oficial, ya que permanece en calidad de desconocido. Las unidades accidentadas fueron remolcadas al corralón por personal de grúas, quedando a disposición de las autoridades de la Fiscalía para el deslinde de responsabilidades.
 

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
 
 
 
 
NOTICIAS RELACIONADAS

No estaba muerto, andaba de parranda

Quedó tendido en un camino vecinal, al lado del burro en el que se dirigía a su casa; estaba ebrio, señalan. Castillo de Teayo, Ver.-...

Psicosis por robo de niños

Cerro Azul, Ver. - La noticia en las redes sociales sobre la detención en la ciudad de Reynosa de una mujer de Cerro Azul,...

Detenidos por delitos contra instituciones y portación ilegal de arma de fuego en Álamo Temapache

Álamo.- En una intervención exitosa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvieron a un hombre y...
error: Content is protected !!