Mecatlán, Ver.– Un campesino casi muere al ser degollado con machete por su hermano al pelear una parcela; el estado de salud del lesionado se reporta grave en un hospital.
Miguel Degante García recibió dos heridas de 20 centímetros aproximadamente en el cuello y nuca, en una agresión registrada en la comunidad de Ricardo Flores Magón, perteneciente a este municipio, donde ambos viven.
Los sangrientos hechos se registraron alrededor de las diez horas del jueves, cuando Miguel se disponía a trabajar y llegó su hermano mayor, Juan, para iniciar la discusión por los terrenos de su padre.
Fue cuando el agresor tomó su machete y le asestó dos machetazos, uno debajo de la barbilla y otro en la nuca, con ansias asesinas, luego huyó del lugar para evitar ser detenido.
Elementos de Policía que arribaron al sitio encontraron ensangrentado a Miguel, quien fue trasladado de inmediato a un hospital de Entabladero, donde ingresó al área de urgencias médicas y su estado de salud se reportó delicado.
A pesar del fuerte operativo realizado para dar con el “moderno Caín”, este logró burlar el cerco policiaco, aunque la Policía confía en lograr su detención.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

