Realizará Infonavit Feria de Soluciones de Pago para los trabajadores

El evento será el próximo sábado 20 de septiembre en los Centros de Servicio (CESI) de Poza Rica y Coatzacoalcos.

POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO

Poza Rica, Ver.- El Infonavit dio a conocer que realizará sus Ferias de Soluciones de Pago en Coatzacoalcos y Poza Rica, con el objetivo de que las personas conozcan sus alternativas para ponerse al corriente en el pago de sus mensualidades, en caso de que enfrenten dificultades económicas.

El evento será el sábado 20 de septiembre de 09:00 a 14:00 horas, en los Centros de Servicio INFONAVIT (CESI) en Poza Rica, ubicado en la Avenida Constitución #2023, colonia Tajín, y en Coatzacoalcos, sobre Nicolás Bravo #700, colonia Centro.

Los trabajadores recibirán asesoría sobre las soluciones de pago que ofrece el Instituto, y también podrán recibir atención sobre el congelamiento de saldos y mensualidades de los financiamientos.

En el caso de quienes ya tienen un crédito, podrán verificar si son beneficiarios del programa de congelamiento de saldos y mensualidades de créditos.

También conocerán los apoyos adicionales, como la reducción en la tasa de interés, en su mensualidad o un posible descuento sobre el saldo total de su deuda.

Con esta acción, se busca facilitar la atención a las y los trabajadores que no pueden acudir a las oficinas del Instituto a realizar algún tipo de trámite, los cuales son gratuitos y no requieren intermediarios.