Protección Civil realizan la limpieza y saneamiento de las zonas afectadas

Protección Civil realizan la limpieza y saneamiento de zonas

NARANJOS, VER. – Personal del ayuntamiento, así como elementos de Protección Civil, durante este martes por la mañana iniciaron con el retiro de toda la basura y palizada que se quedó atorada sobre las bases del puente Tancochin en Naranjos, que atraviesa el río y une a la colonia Americana con la zona industrial de Pemex y áreas escolares.

Los trabajadores del departamento de Obras Públicas, así como personal de Protección Civil, por instrucciones del alcalde José Luis Banda Cruz, comenzaron a retirar la basura y palizada que había arrastrado la corriente a consecuencia de las fuertes lluvias que se suscitaron en la parte alta de la Sierra de Otontepec durante el pasado domingo.

Con machetes, palas, carretillas, motosierras y las propias manos, se empezó a retirar los palos y la basura que estaban atorados sobre las bases del puente Tancochin en Naranjos, entre otros puntos de la ciudad, como en las colonias Mariano Escobedo y Americana, que fueron algunas de las más impactadas.

El alcalde Pepe Banda agradeció el apoyo de las direcciones de Protección Civil, Servicios Generales, Limpia Pública y Parques y Jardines, quienes realizaron estos esfuerzos significativos para restablecer las vialidades en la zona.

Por su parte, los habitantes de las colonias afectadas expresaron su agradecimiento y destacaron la rápida respuesta del Ayuntamiento.