TIHUATLÁN, VER.- Como parte del proyecto de rescate de zonas de recreación familiar, este fin de semana el alcalde Leobardo Gómez González reinauguró el parque Reino Alegría. Directivos de diversos planteles expresan su reconocimiento ante la renovación de este parque infantil.
Acompañado de ediles, directivos de las escuelas primarias José María Morelos y Pavón, Leona Vicario y Adolfo Rendón Rendón, así como de padres de familia y alumnos; minutos antes del acto los niños pudieron divertirse con la actuación del payaso Manilocos y personajes de la televisión, quienes realizaron la entrega de varios regalos y sorpresas a la niñez tihuateca.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

Por ALF