domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioEspectáculosRBD en el Foro Sol: Todo lo que tienes que saber si...

RBD en el Foro Sol: Todo lo que tienes que saber si asistirás a los conciertos

Después de su paso por Brasil con 8 fechas en dos ciudades distintas, el grupo pop mexicano RBD, ya se encuentra en México y llegará al Foro Sol de la Ciudad de México el próximo 30 de noviembre, en el recinto darán 6 conciertos antes del cierre de su gira en el Estadio Azteca el 21 de diciembre.

Por ello, los fanáticos que residen en la Ciudad de México y que asistirán a las distintas fechas que ofrecerá la agrupación Foro Sol se encuentran expectantes y listos para ir al estadio a ver al grupo con el que crecieron, el cual alcanzó la fama gracias a la telenovela “Rebelde”, trasmitida de 2004 a 2006.

El principal medio de transporte público para llegar a las inmediaciones del Foro Sol, es la línea 9 del Metro, que recorre la ciudad de poniente a oriente, de Tacubaya hasta la estación Pantitlán. Los usuarios que decidan utilizar esta ruta para llegar al Foro Sol, tendrán que bajarse en la estación Ciudad Deportiva, donde se encuentra el acceso 6 al Foro Sol. Pero también existen otras rutas.

Para quienes decidan utilizar el Metrobús la opción más cercana al estadio son las estaciones Goma, que se encuentra en Añil esquina con la avenida Río Churubusco.

Estación desde la cual los usuarios tendrán que caminar cerca de 15 minutos hasta el acceso al Foro Sol que se encuentra en el Palacio de los Deportes conectado con el estadio por medio de puentes peatonales. O bien la estación Iztacalco, desde donde los usuarios también deben caminar 10 o 15 minutos hasta la puerta 15 de la Ciudad Deportiva, punto desde el cual tendrán que caminar sobre el circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez, hasta llegar al acceso G del Foro Sol.

Estacionamiento

Para quienes lleguen en automóvil, es recomendable anticipar su llegada por la ocupación de los lugares que suele agotarse rápidamente, hay estacionamientos por las puertas 6, 7, 8, 9 y 15 del Foro Sol con un costo de cerca de 200 pesos.
También los vecinos de colonias aledañas suelen rentar espacios de estacionamiento, que podrían ascender de los 200 pesos oficiales de los eventos que se realizan en el Foro Sol. De acuerdo con el horario oficial, el evento está pautado a iniciar a las 8:30 de la noche, sin embargo los artistas suelen tomar media hora para permitir que lleguen todos los fans antes de salir al escenario.

El promedio del inicio del concierto después de la apertura de puertas por parte de RBD es de 3:30 horas después de que se abren las puertas del recinto, por lo que es probable que las puertas se abran entre 4 pm y 5 pm durante los 6 días de las presentaciones. La duración del show en promedio ha sido de 1 hora con 40 minutos, con un set list de alrededor de 25 a 30 canciones, por lo que la conclusión del concierto será alrededor de las 11, u 11:30 de la noche.
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado Instagram: Laopinionpr  Twitter – @laopinionpr Facebook – @LaOpiniónPozaRica Youtube – La Opinión Poza Rica ¿Reporte y denuncia? Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber! – WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Interpol se presentó gratis en el Zócalo

El concierto de la banda de rock alternativo Interpol en el Zócalo de la Ciudad de México, el sábado 20 de abril, atrajo a...

Toñita, de “La Academia”, se postula como candidata a diputada

"Toñita", conocida por su participación en La Academia, se postula como candidata a diputada... y se siente decepcionada con algunos de sus seguidores Después de...

Shakira revela las primeras fechas de su gira “Las mujeres ya no lloran”

La famosa colombiana anunció las primeras paradas de su esperada gira mundial "Las mujeres ya no lloran". A través de sus redes sociales, compartió la...
error: Content is protected !!