Britney Spears celebra su cumpleaños 42 con tremendo susto que la llevó al médico

Britney Spears vivió momentos angustia la madrugada del sábado, cuando uno de sus perros tuvo una emergencia médica.

Según informes de TMZ, la situación ocurrió a las 2 de la mañana, durante la celebración previa a su cumpleaños que tuvo lugar en la residencia de su mánager y mejor amigo, Cade Hudson, que se encuentra en Los Ángeles.

Britney abandonó la fiesta con una actitud apresurada y con gesto de preocupación para dirigirse rápidamente a una clínica veterinaria, que pudiera atender a uno de sus perritos.

La cantante fue acompañada por su hermano Bryan Spears y su manager, quien iba aparentemente descalzo y en pijama. Tras haber dejado a su perrito en un veterinario de 24 horas, Britney, su hermano y su mánager se dirigieron a una gasolinera.

Más tarde, Britney regresó al veterinario, pero no se vio al perrito. Posiblemente se quedó internado. Al momento se desconoce su estado de salud y dónde está.

Recordemos que la cantante, hace poco más de un mes, lanzó sus memorias Britney Spears, la mujer que soy. Libro en el que sus vivencias desde su infancia, los problemas de alcoholismo de su padre, su ascenso a la fama, sus relaciones sentimentales, y la maternidad, entre otras polémicas que han rodeado su vida.

error: Content is protected !!