sábado, junio 22, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalQuieren darle vida al museo

Quieren darle vida al museo

Por Ángel Scagno Castillo
Foto Rafael Rodríguez Ávila

Con el objetivo de que asistan al Museo de la Ciudad y se le dé mayor utilidad a este espacio digno, autoridades competentes giraron invitaciones a las escuelas, de esta forma los estudiantes podrán conocer más de la historia de la ciudad.
En este caso el acceso al Museo de la Ciudad es totalmente gratuito, y las escuelas que deseen acudir serán enlistadas en la agenda de visitas que maneja la dependencia a su cargo, para darle el debido orden y atención a los asistentes. Por lo tanto comentaron que la invitación es general y todos están cordialmente invitados, el horario que se está manejando es de martes a domingo, de 10:30 de la mañana a 17:00 horas”, estableció el entrevistado.
Asimismo se pueden agendar recorridos exclusivos para grupos de turistas, o grupos de familia que vienen de otros puntos del país y que deseen conocer más acerca de la historia del municipio, con la participación de personal capacitado que se encuentra a cargo del Museo, y todos los servicios, insistió, es totalmente gratuito.
Además para agendar los recorridos, los planteles educativos pueden acercarse de manera a la Dirección de Turismo Municipal, en donde se les dará la información, las invitaciones se girarán en primera instancia a planteles de primaria, después se invitarán a secundarias, luego a bachilleratos y universidades.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTICIAS RELACIONADAS

Refugio Temporal habilitado en la Casa del Migrante

Por instrucciones del alcalde Fernando Remes Garza, en respuesta a las recientes lluvias y ante la previsión de que continúen hasta el fin de semana,...

¡Semáforos descompuestos!

Poza Rica, Ver. – Un fuerte accidente vial se registró la mañana del viernes debido a la descompostura de los semáforos en el Bulevar...

Sobrinos del padre “Jhony” realizan desalojo ilegal

Poza Rica, Ver.- En serio predicamento y problemas legales podrían enfrentar dos sobrinos del padre “Jhony”, quienes “compraron” en pasadas administraciones un predio ubicado...
error: Content is protected !!