viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioPortada PrincipalLuminarias fallan en PR

Luminarias fallan en PR

La red de alumbrado no cubre totalmente la ciudad, a pesar de que se entregó parte de esta a una asociación público privada, existen todavía sectores en penumbras y algunos que ni siquiera cuentan con instalación.
Este tema es importante ya que en Poza Rica existen alertas de violencia de género, y una de las piezas claves, entre las recomendaciones es precisamente el contar con un sistema de luminarias en buen estado para poder garantizar el tránsito de mujeres en las calles.
Aunado a esto, la delincuencia también es otro renglón que apaño se ataca al tener un sistema de alumbrado deficiente, ya que esto también contribuye a facilitar acciones delictivas, pues áreas poco iluminadas son foco rojo para que se cometan asaltos u otro tipo de delitos.
Por ahora poco se ha hecho para hacer valer el contrato o para echarlo abajo, el tiempo sigue corriendo y ninguna administración ha podido deslindarse de este convenio.
En tanto, regidores que se han propuesto a evaluar el rendimiento de concesiones, deberían también poner atención a este renglón que no solo corresponde a Alumbrado, sino también a otras comisiones que deberían poner más atención.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Obreros heridos en volcadura de trailer

Papantla, Ver. - En un incidente lamentable, dos trabajadores de la compañía petrolera TITSA resultaron heridos tras una volcadura de remolque en la carretera...

¡Taxi derriba motociclista!

Poza Rica, Ver. - El taxi 143 de la petrolera ciudad impactó y derribó una motocicleta dedicada al reparto de pizzas a domicilio de...

Alista INHA dictamen final sobre la colonia Astral

Poza Rica, Ver. - Será en un plazo de 5 a 15 días cuando el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) dé a...
error: Content is protected !!