Oaxaca.- Las elecciones en el municipio de Santiago Laollaga se suspendieron luego de perder las boletas debido a que durante la madrugada de este domingo un grupo de personas prendiera fuego al sitio donde se tenía previsto instalar la casilla 2058.
“Nos encontramos en el lugar donde se instalaría la casilla número 2058 de esta población para llevar a cabo las elecciones. Al momento de llegar nos encontramos a un grupo de personas encabezados por el señor Antonio Toledo, el hermano de la candidata a diputada local”, acusaron vecinos en un video.
En el clip de poco más de un minuto señalaron que dichas personas han desestabilizado a la población, que en el sitio de la casilla se registraron actos vandálicos y responsabilizaron a Humberto Alcalá y a su hermano por atentar en el espacio que ocupa el Consejo Electoral.
Por ello exigieron al gobierno del estado que encabeza Alejandro Murat y al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador que tomen cartas en el asunto pues requieren elecciones transparentes y pacíficas para que el pueblo sea gobernado por personas al servicio del pueblo.
TE PUEDE INTERESAR:
















