viernes, julio 12, 2024
spot_img
InicioPoza Rica"Que no se vaya el delegado de Tránsito", pedía la CANACO

“Que no se vaya el delegado de Tránsito”, pedía la CANACO

Poza Rica, Veracruz.- Jamás en la historia de la petrolera ciudad se había visto una acción tan mal vista en redes sociales por parte de la ciudadanía, después de que la CANACO saliera en defensa de lo indefendible al pedir que no se cambiara al delegado de Tránsito Carlos Javier Castellanos Zúñiga, alegando “una orden superior” del director general de Tránsito y Vialidad del Estado de Veracruz, Manuel Palma Valdovinos, para asignar a José Luis Vázquez Cruz.

Desde antes del mediodía, la situación generó diversas especulaciones e incluso alguien movilizó a diversos grupos de prestadores de servicios, quienes se apostaron frente a las instalaciones de la Delegación de Tránsito de Poza Rica, ubicada en la colonia 27 de Septiembre. Esto generó la especulación de que se trataba de una protesta contra el delegado de Tránsito, pero en realidad era “una muestra de apoyo”.

Casi simultáneamente, la CANACO convocó a una rueda de prensa donde se pronunció a favor de que no se cambiara al delegado de Tránsito, Carlos Javier Castellanos Zúñiga, quien asumió el cargo el 27 de mayo de 2023.

La ciudadanía señala que, aunque los empresarios estén a favor de mantener al delegado de Tránsito sin cambios por alguna razón, las quejas contra él son constantes. Esto se agrava con la existencia de semáforos inservibles en cruceros de alta circulación, lo que ha provocado accidentes automovilísticos con personas lesionadas y daños materiales significativos.

Además, los elementos de Tránsito son vistos “trabajando” en zonas del municipio de Papantla, desde el kilómetro 47 hasta la autopista, y a pesar de las denuncias, nunca se ha sancionado a ningún oficial ni al delegado.

Hasta el cierre de esta edición, no se había confirmado el cambio de delegado, por lo que se espera que durante la mañana de este sábado asuma el nuevo titular.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ladrones desmantelan y roban piezas de la ciclovía

POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO Poza Rica, Veracruz.- Sujetos desconocidos desmantelaron la ciclovía, robando los accesorios y muebles de los sanitarios, las lámparas LED, cableado, entre...

Ya no llegó el pedido

Por Víctor Bustamante Poza Rica, Veracruz.- Un accidente automovilístico ocurrió en la intersección de las calles Ocho Norte y Diez Oriente de la colonia Obrera,...

¡Vapulean a los Rangers en el Maracaná!

Rangers FC. No pudo imponerse a la extraordinaria defensiva y parar a la defensiva de Matecuanticos FC en la cancha del maracana. MATECUÁNTICOS FC...
error: Content is protected !!