domingo, junio 16, 2024
spot_img
InicioCastillo de TeayoQue el nuevo gobierno cumpla, piden jóvenes

Que el nuevo gobierno cumpla, piden jóvenes

Votaron por primera vez y aspiran a un país con mayores oportunidades para todos, pero en especial para este sector poblacional.

Hipólito Moreno Tapia

Castillo de Teayo, Ver.- Jóvenes que en la jornada de este 2 de junio votaron por primera vez demandaron que los funcionarios que sean electos cumplan sus propuestas y no defrauden, así también brinden mayor apoyo a este sector poblacional.

De los más de 6 millones de veracruzanos en la lista nominal, alrededor del 25% tienen de 18 a 29 años, muchos de los cuales obtuvieron por primera vez su credencial del INE para estas elecciones.

“Como jóvenes pedimos que los nuevos gobiernos brinden oportunidades de una mejor educación para todos en general”, expuso Zulema Gallardo Hernández, quien este domingo “estrenó” su credencial de elector al acudir a la casilla instalada en la comunidad de Mequetla.

A su vez, Hannia Mota Gallardo, sugirió que quienes ya cumplieron 18 años participen en los procesos electorales para poder exigir un mejor gobierno, y no limitarse a expresarse solamente a través de las redes sociales.

“Pedimos que de alguna manera haya realmente alguna mejora en nuestro país para que tengamos más bienestar cada ciudadano. Los jóvenes necesitamos más motivación y mejorar las escuelas para un mejor desarrollo académico”, expresó Mota Gallardo, que al igual que Zulema Gallardo, cursan licenciaturas.

Asimismo, recalcó que es importante que los jóvenes se manifiesten en las urnas, pues, de acuerdo con especialistas, están más interesados en las redes sociales y dejan pasar la oportunidad de participar en las decisiones desde las urnas.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Insisten en ducto de 50 Kms. desde el río

Urgen en proyecto presentado en CONAGUA para construir ducto de 50 Kms. desde el río Pantepec hasta Castillo de Teayo. Por Hipólito Moreno Tapia CASTILLO DE...

Padece falta de agua 80% de las familias

En el olvido el proyecto presentado en CONAGUA, para construir un ducto de 50 Kms desde el río Pantepec. Hipólito Moreno Tapia Castillo de Teayo, Ver.-...

Espera ciudadanía que se cumplan propuestas

Hay múltiples necesidades, como abastecimiento de agua, generación de empleo y vías de comunicación, señala docente. Hipólito Moreno Tapia Castillo de Teayo, Ver.- A ocho días...
error: Content is protected !!