‘Pulpo’ Remes, síndica y tesorera, tercia de corruptos

'Pulpo' Remes, síndica y tesorera, tercia de corruptos

La empresa DISCRICAR terminó su contrato el 31 de diciembre de 2024 y el alcalde le permite seguir operando fuera de la ley, pagando 4 millones 640 mil pesos cada mes

Poza Rica, Ver.- Para la historia de Poza Rica quedará el legado de mentiras del peor alcalde que ha tenido este noble pueblo, que, por un pésimo servicio de recolección de basura, le ha costado 4 millones 640 mil pesos, mismo que, desde que empezó a laborar la empresa DISCRICAR, estuvo plagado de corrupción, como la pestilencia en pleno centro de la ciudad.

 

Fernando ‘Pulpo’ Remes ha guardado silencio y no ha salido a explicarle a los pozarricenses lo que está pasando con la concesionaria, ya que su contrato inició el 17 de enero de 2024 y venció el 31 de diciembre de ese mismo año.

Extrañamente, dicha empresa sigue dando su pésimo servicio, es decir, fuera de contrato, y eso es permitido por el alcalde, la tesorera municipal Luz Karina Hernández Andrés y la síndica Lizeth Amayrani Guerra Méndez, quienes obedecen ciegamente los caprichos del exbeisbolista, por lo que deben ser investigados sobre estas irregularidades que le esconden al pueblo de Poza Rica.

Ha trascendido que varios empresarios de la ciudad estarían sumando inquietudes sobre ésta y muchas irregularidades, para pedir a la gobernadora Rocío Nahle su intervención, que se investigue a fondo y se proceda conforme corresponda.

 

Durante todo el 2024, DISCRICAR se llevó 55 millones 680 mil pesos, de los cuales, 400 mil pesos terminaron en el bolsillo del ‘Pulpo’ Remes, la tesorera municipal Luz Karina y la síndica Lizeth Guerra.

Otra mentira al noble pueblo por parte del alcalde fue que este año aumentó estrepitosamente el impuesto por “el servicio de recolección de basura”, pésimo servicio que deja pestilencia por donde pasan los camiones, los cuales están fuera de las normas ecológicas, por lo que la SEDEMA debería de sancionarlos drásticamente.

Pero, como siempre, entre esta tercia de funcionarios corruptos se tapan uno al otro, por lo que ORFIS deberá investigar a fondo, pues hay muchas obras que “moches” y otras que simplemente no las va a inaugurar ni entregar, por ser puras porquerías, por lo que todos los millones terminaron en la basura.

error: Content is protected !!