Coatzintla, Ver.- Habitantes de la colonia Adolfo López Mateos, demandaron el retiro de la vieja estructura del puente peatonal que fue instalada en la zona limitrofe entre Poza Rica y Coatzintla, pues aseguran que solo resta espacio a las banquetas.
El puente fue instalado en la administración de Nayeli del Valle Toca, sin embargo, unas semanas después de haberse abierto al público, una persona murió electrocutada debido a que tocó un cable que estaba cerca de este paso a desnivel.
Esta misma estructura era solo una de tres que se instalarían en esa zona para evitar accidentes a peatones. A pesar de que llegó parte de la armazón de los otros dos puentes ya no fueron puestos, por lo que en la administración de Victor Stivalet, se utilizaron como soportes en otro puente de las comunidades cercanas a la cabecera municipal.
Se sabe que en el gobierno de Cesar Ulises García Vazquez le fue retirado el sostén de las escaleras a fin de que niños o jovencitos no la utilizaran y con ello se provocara otro accidente.
















