miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioEstatal“Puentazo” por Semana Santa

“Puentazo” por Semana Santa

ZONA NORTE, VER.- Con motivo de la Semana Santa, los ayuntamientos de la región cerraron sus puertas al público a partir de este jueves para reanudar actividades el lunes siguiente, aunque algunos municipios comenzarán a atender hasta el martes 11 de abril.

Así, ayuntamientos como Cerro Azul, Tepetzintla, Naranjos, Chontla, Citlaltépetl, Ixcatepec, Chinampa de Gorostiza y Ozuluama estará inactivos hasta el lunes, mientras que Tamalín y Tantima prolongarán su descanso hasta el martes.

Gobiernos como el de Citlaltépetl aclararon que, aunque las puertas de sus oficinas permanecerán cerradas durante los principales días de la Semana Mayor, los servicios en dependencias como Seguridad Pública, Protección Civil, Tesorería y Comercio permanecerán activos de manera normal para el día domingo 09 de abril.

Por cuanto hace a los servicios de Limpia Pública para los días jueves y viernes, dijo, iniciarán sus labores a partir de las 7:00 am, para que la población tenga lista su basura cuando pase el carro recolector por sus calles. Y para el día domingo en su horario normal.

En otro orden, autoridades de protección civil de todas estas demarcaciones recomendaron a nativos y visitantes extremar precauciones en carreteras y zonas de recreo para terminar el período vacacional con saldo blanco.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

”Los veracruzanos merecemos vivir con tranquilidad y en paz”: Miguel Ángel Yunes Márquez

Tuxpan, Ver., 23 de abril de 2024.- Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por...

Exigen se investigue ecocidio en el Pantepec

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Veracruz.- Pescadores de comunidades ribereñas exigieron que se investiguen a fondo las causas de la mortandad de peces en el río...

Niños echan a volar su imaginación

CERRO AZUL, VERACRUZ.- Como parte de las actividades que se realizan en el marco del Día del Niño, son cada vez más los comercios...
error: Content is protected !!