Tamiahua, Ver.- Joven estudiante originario del puerto de Tuxpan, fue encontrado muerto en una playa del municipio de Tamiahua; todo parece indicar que murió ahogado, pero autoridades ministeriales integran una carpeta de investigación.

El ahora extinto fue identificado como, Eduardo Iván Rodríguez Isidro, quién contaba con 19 años, y era vecino de la colonia Anáhuac, de esta localidad. Dicho joven se encontraba desaparecido desde el pasado 4 de abril, del presente mes y año.

El cuerpo del infortunado jovencito fue encontrado a orillas de la playa Barra Corazones, del municipio de Tamiahua, y al parecer fue arrastrado por la marea desde las costas del puerto de Tuxpan, dónde el pasado martes habría desaparecido en la marea de la Playa Solita.

Peritos criminalistas y policías ministeriales acudieron al sitio de referencia para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del cemento para la necropsia de ley. Hay que destacar que familiares demandaron una investigación en torno a lo sucedido puesto que a su parecer hay diversas inconsistencias en lo que sucedió previo a la desaparición del jovencito.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

Por ALF