Castillo de Teayo, Ver.- El ayuntamiento local informó que habrá suspensión de labores oficiales este jueves 20 y el viernes 21 de octubre, por lo que los empleados municipales gozarán de asueto en estas fechas.
Lo anterior implica un “puentazo” de cuatro días, toda vez que las actividades administrativas y de servicios de oficina serán reanudados hasta el próximo lunes 24 de octubre.
Y aunque el aviso oficial no precisa los motivos por los cuales el ayuntamiento suspende labores en estas fechas, algunos trabajadores mencionaron que lo anterior obedece a acuerdos con el sindicato al servicio del municipio.
Según explicaron, el pasado 12 de octubre oficialmente correspondía suspensión de labores por el Día de la Raza, pero se acordó diferir el asueto, en tanto que este miércoles 19 de octubre es el Día del Empleado, pero igualmente lo trabajarán y el descanso los posponen.
De tal manera, los dos días de descanso los acumularon y los tomarán este 20 y 21 de octubre, ante lo cual se emitió el aviso correspondiente para que la ciudadanía se apresurara a realizar este miércoles los trámites que tuvieran pendientes.