Veracruz, Ver.- Dos presuntos asesinos tihuatecos (padre e hijo) presuntamente señalados de haber cometido un homicidio hace cuatro años en el municipio de Tihuatlán, fueron aprehendidos por la Policía Ministerial del Estado en el fraccionamiento Geo Villas de este puerto, donde fueron localizados y detenidos.
Los sangrientos hechos se registraron, el día nueve de septiembre del año 2018, en el bar “La Brocheta” ubicado en el municipio de Tihuatlán, allí, padre e hijo a machetazos privaron de la vida a Jesús Antonio R. L., quien presuntamente tuvo una discusión verbal con David N.
Elementos de la Policía Ministerial cumplimentaron las órdenes de aprehensión en contra de Felipe N., de 62 años, jubilado de Pemex, y de David N., de 37, quien laboraba como comerciante.
Según informes, tras ver el arribo de las autoridades al mencionado fraccionamiento y al ver que arrestaban a su padre, David intentó huir en una camioneta con una tripulante como rehén, sin embargo, los oficiales lo alcanzaron y detuvieron.
Ambos presuntos culpables fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía Regional, bajo el proceso penal 104/2018.