Misantla, Ver.- Alrededor de las 17:30 horas de este sábado se registró un artero crimen en la calle I. Zaragoza de la zona centro de esta ciudad, lugar en donde estaba estacionado un vehículo tipo Chevy color rojo, lugar en donde quedo sin vida el chofer de la unidad, hasta ayer no había sido identificado.
El masculino fue asesinado a sangre fría en el interior del mini auto, los hechos a plena luz del día y en horas de movilidad, hubo temor y desconcierto cuando personas caminabas a la altura de la tienda parisina y de pronto escucharon detonaciones que manos criminales produjeron en contra de la humanidad de un varón.
Tras lo sucedido empezó la confusión de que es lo que estaba pasando, de pronto se percataron que sujetos armados dispararon en contra del masculino que estaba en el interior de su carro Chevy color rojo con placas MNM-5257, del estado de México.
Vecinos del lugar de inmediato solicitaron apoyo policiaco quienes al llegar al sitio señalado se percataron que había persona herida de bala, llego personal paramédico de sirena, pero estos ya no lograron hacer nada debido que la víctima de la delincuencia ya no tenía signos vitales.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
