Papantla, Ver.- Personas sacrílegas profanaron la iglesia de Cristo Rey, al llevarse el dinero del Santo Entierro, el párroco dio a conocer los hechos en la misa oficiado la tarde del día domingo.
Manuel Rangel Arroyo, durante su mensaje del día domingo dio a conocer que personas desconocidas ingresaron a la iglesia de puertas abiertas para estar cerca de Dios, pero resultó que profanaron las limosnas de los feligreses que depositan como devoción para ser salvos.
A pesar de estar de frente y dentro de la casa de Dios, los profanadores rompieron el cristal del Santo Entierro de donde sustrajeron todo el efectivo que ahí se encontraba producto de los feligreses.
El párroco abundó que la iglesia permanecía abierta ante el cierre de la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción durante las celebraciones eucarísticas.
El padre solicitó que se aplicara mayor vigilancia para evitar que la iglesia volviera a ser presa de personas antireligiosas con el fin de evitar daños a las piezas religiosas como lo hicieron con la vitrina del Santo Entierro.
















