Tecolutla, Ver.- La ambición de Marcos Romero por llegar a la presidencia municipal no tiene límites, y esto quedó de manifiesto cuando usó como operadores políticos a algunos servidores de la nación, quienes terminaron siendo reubicados, tras ser sorprendidos usando los programas federales para favorecer al papanteco.
Trascendió que, durante los recorridos, tres de los llamados servidores de la nación que colaboraban, aseguraban a los beneficiarios de los programas, que todos los beneficios estaban llegando hasta sus manos gracias a la intervención de Romero Sánchez.
Los que se supone ayudan a facilitar, organizar y coordinar a los derechohabientes de los Programas Integrales de Bienestar para que reciban de manera directa y sin intermediarios, condicionaban dichos apoyos para coaccionar el voto a favor de Marcos Romero, esto a cambio de promesas de futuros beneficios.
Sin embargo, fueron reportados y sorprendidos, por lo que personal de la Secretaría de Bienestar tomó la decisión de separarlos de este cargo y enviarlos a distintos municipios, donde no tengan compromisos con los candidatos.
De esta manera le fue quemado un cartucho al papanteco Marcos Romero, que, con engaños de ser una persona honesta, pretende llegar al poder para seguirse beneficiando del erario público y desfalcar las arcas municipales.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

