Primera clausura por venta de alcohol en plena pandemia, en Cazones

Cazones de Herrera, Ver. – Elementos de la Policía Municipal clausuraron un establecimiento con venta de alcohol, por violar la Ley Seca, sorprendiendo a la dueña teniendo clientes reunidos tomando cerveza en el corredor, generando aglomeración y el riesgo de contagios de covid-19.

Reportes oficiales indican que el suceso se registró en horas de la tarde del domingo, sobre la calle Nicolás Callejas, de la comunidad La Encantada, donde colocaron sellos de clausura en los enfriadores repletos de cerveza.

Personal de la corporación, realizaban un patrullaje de rutina y al pasar frente a dicho establecimiento, se percataron de que había algunos sujetos tomando cerveza en la tienda de abarrotes propiedad de la señora Benigna Pérez Infante.

A ella se le apercibió que estaba prohibida la venta de alcohol, por acuerdos de los municipios que conforman el Consejo Metropolitano de Salud, entre ellos Cazones, con motivo de la pandemia se prohíbe la venta de alcohol, incluso, en depósitos y establecimientos con comida.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png