Cazones, Ver. – Para el segundo semestre del año, autoridades municipales pretenden superar la meta de recolección de cacharros que, de enero a mayo, fue de 48 toneladas de materiales que ya no terminaron en lotes baldíos, en arroyos, en el río Cazones o en las playas.
Fuentes del ayuntamiento, destacaron que, este programa ha permitido mantener un control en la presencia de casos de dengue incluso, desde el año pasado.
La segunda etapa de la campaña de descacharrización iniciará el próximo lunes, con un acto protocolario en el palacio municipal, donde se espera al personal del área de vectores de la Jurisdicción Sanitaria, a los responsables del Centro de Salud de barrio El Huarache y del que se ubica en la comunidad Cabellal 1.
Estas acciones se realizan de manera conjunta con Limpia Pública, Educación, Salud, Protección Civil y principalmente, el área de Ecología Municipal y se recolectará desde vidrio, pet, plásticos, papel, cartón.
Las unidades pasaran el lunes, en el barrio Alto Lucero; el martes en los barrios El Progreso y El Huarache; miércoles, en El Paraíso y en La Antena; el jueves, en el barrio Agustín Acosta Lagunes y el viernes en Cerro del Fortín.
La presencia de llantas en desuso representa un potencial de criaderos del mosco transmisor del dengue, por lo que es importante eliminarlos, indicaron autoridades.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!
















