Tuxpan, Ver.- Prestadores de servicios turísticos de la zona de playa se quejaron por haber quedado excluidos de las actividades que organiza el director de Turismo municipal, Francisco Villanueva.
El representante de palaperos y restauranteros de la playa Barra Norte, Evelit Escudero Martínez, lamentó que Villanueva no los haya tomado en cuenta en la integración del Consejo Municipal de Turismo.
Agregó que la inconformidad fue planteada por escrito, para que el director reconsidere su postura y sea incluyente con este sector, que atiende al turismo en la principal zona de recreo del municipio.
Asimismo, Evelit Escudero reclamó que Francisco Villanueva visite a los prestadores de servicios de la playa, a fin de coordinarse en las distintas actividades en cuanto al mejoramiento de la atención a los visitantes.
Así también, mencionó que urge rehabilitar los accesos a la zona de playa y demás infraestructura, mismos que, recalcó, deben ser parte de un proyecto turístico, el cual no ha sido presentado en los seis meses de la administración.