viernes, mayo 17, 2024
spot_img
InicioBoca del RíoPresentan en sociedad a Rojas de Veracruz

Presentan en sociedad a Rojas de Veracruz

Boca del Río, Ver.- De forma oficial fue presentado ante la sociedad el equipo de básquetbol femenil, Rojas de Veracruz, la noche de este domingo 5 de mayo en un conocido antro de la ciudad de Boca del Río.

Previo al evento, realizaron una caravana partiendo del auditorio “Benito Juárez” con rumbo al Tranvía del Recuerdo en el centro de Veracruz, para posteriormente transitar por todo el bulevar “Manuel Ávila Camacho” hasta llegar a la plaza Andamar en Boca del Río.

Cabe recordar que la quinteta emplumada ya debutó en la Liga Femenil de Básquetbol, derrotando de visita en sus dos partidos a las Freseras de Irapuato, el pasado 3 y 4 de mayo.

El debut en casa, donde se realizará la inauguración de la temporada ante su gente, será el próximo jueves 9 de mayo a las 8 de la noche, para enfrentar al equipo Fuerza Regia; el viernes 10 se verán por segunda ocasión en el auditorio “Benito Juárez”.

Este mismo día será presentada la canción oficial de las Rojas de Veracruz, interpretada por el grupo de reguetón veracruzano “La Dinastía”.

El entrenador, Israel Zermeño, repite como dirigente y las jugadoras del 2024 son: Andrea Amador, Cinthya Domínguez, Naomi Davenport, Katie Villarini, Begoña Faz, Hazel Ramírez, Alexia Lagunas, Jacqueline Luna, Kaitlyn Davis y Umo Diallo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Esposas exigen a SEMAR conocer paradero de sus maridos “en comisión”

Alejandro Ávila Boca del Río, Ver.- Esposas de al menos tres elementos de la Secretaría de Marina exigieron al alto mando informes sobre el paradero...

Desacuerdos y Desafíos en el Segundo Debate por la Gubernatura de Veracruz

El segundo debate oficial para la gubernatura de Veracruz estuvo marcado por descalificaciones y propuestas mínimas en temas clave como derechos humanos, educación e...

25 alcaldes se suman al proyecto de Rocío Nahle

Nueve alcaldes del PRI, PAN y PRD se sumaron al proyecto transformador. BOCA DEL RÍO, VER.- A 20 días de la elección y en el...
error: Content is protected !!