martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioBoca del RíoDenuncia Miguel Ángel Yunes Márquez persecución política

Denuncia Miguel Ángel Yunes Márquez persecución política

  • Contra 8 candidatos de la coalición PAN-PRI-PRD
  • El gobierno estatal y federal de MORENA están haciendo uso de todos los recursos, señala el candidato al Senado
  • Afirma que es una elección entre democracia y dictadura, con López Obrador y MORENA buscando borrar a sus adversarios políticos
  • MORENA amenaza con retirar los apoyos a las personas mayores si no votan por sus candidatos
  • En conferencia de prensa con el dirigente del PAN nacional, Marko Cortés y los candidatos de la coalición

Boca del Río, Ver.- En conferencia de prensa conjunta con el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por México y Fuerza y Corazón por Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez denunció públicamente una serie de amenazas y de persecución política en su contra y en contra de otros candidatos de la coalición.

Yunes Márquez expresó su preocupación por lo que describió como una amenaza a la democracia en México.

Señaló que la elección no sólo se trata de una competencia entre candidatos, sino de una elección entre democracia y dictadura, con López Obrador y MORENA buscando borrar a sus adversarios.

“Aquí, como en todo México, nos enfrentamos a la amenaza de imponer una dictadura como forma de gobierno, y para ello López Obrador y MORENA quieren borrar a sus adversarios. No es una simple elección entre candidatas y candidatos, es una elección entre democracia y dictadura”, reafirmó.

Yunes Márquez acusó al gobierno de Cuitláhuac García de usar recursos estatales para coaccionar a los ciudadanos a votar por los candidatos de MORENA, incluyendo la amenaza de retirar apoyos a las personas mayores si no votan por los candidatos de MORENA.

“Los ciudadanos enfrentan la amenaza de quitarles los apoyos si no votan por sus candidatos. Amenazan sobre todo a las personas mayores, provocándoles temor de perder su ingreso si no votan por MORENA. Es una verdadera cobardía”, señaló.

Además, denunció una campaña de persecución judicial contra candidatos que representan una amenaza para el partido en el poder.

El candidato al Senado afirmó que al menos ocho candidatos de la coalición enfrentan la posibilidad de ser detenidos en los próximos días para evitar que participen en las elecciones.

“Nos quieren quitar las candidaturas y meternos a la cárcel para que no sigamos denunciando en las calles la corrupción y el pésimo gobierno de MORENA”, sostuvo.

Yunes Márquez declaró que no se dejará amedrentar por estas acciones y que continuará luchando por la democracia y contra la corrupción desde cualquier lugar.

En un mensaje directo a Cuitláhuac García, Yunes Márquez desafió públicamente las acciones de persecución. “Aquí te estamos esperando”, declaró, asegurando que se defenderá con determinación.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Omar logró nadar 12 horas

Omar Osorio, atleta paralímpico, llevó a cabo una hazaña al nadar durante 12 horas en la unidad deportiva Hugo Sánchez en Boca del Río,...

Pepe Yunes va a ganar si los veracruzos salimos a votar: Indira Rosales

Boca del Río, Ver.- La única forma de confirmar el triunfo de Pepe Yunes para la gubernatura en estos 2 meses de campaña, es...

Pepe Yunes va a ganar si los veracruzos salimos a votar: Indira Rosales

Boca del Río, Ver.- La única forma de confirmar el triunfo de Pepe Yunes para la gubernatura en estos 2 meses de campaña, es...
error: Content is protected !!