La Asociación de Hoteles, Moteles y Prestadores de Servicios de la Región Totonaca alista el evento para el mes de noviembre.
POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO
Poza Rica, Ver.- Cecilia Uresti Villegas presidenta de la Asociación de Hoteles, Moteles y Prestadores de Servicios de la Región Totonaca, dio a conocer que todo está listo para llevar a cabo la tercera edición de la Expo Proveedores, dirigido a los hoteleros y restauranteros pero también para el público en general.
Indicó que, como cada año, se estarán exhibiendo una gran variedad de productos y servicios por parte de los mejores proveedores y productores que participan en la Expo.
Aunque no adelantó la fecha del evento, Uresti Villegas que será en noviembre, pero el anuncio oficial se hará mediante una rueda de prensa pero por lo pronto, se espera la presencia de las Turoperadoras que participaron el año pasado.
Por otra parte, dijo que acudirá al Tianguis Turístico de Pueblos Mágicos que se llevará a cabo del 9 al 12 de septiembre, en el World Trade Center (WTC) en el puerto de Veracruz, para promover el turismo en nuestra región norte de Veracruz, el turismo deportivo, la naturaleza que tenemos en nuestras costas.
En ese sentido, dijo que está en espera de un primer acercamiento con la nueva gobernadora de Veracruz Rocío Nahle, destacando que “un nuevo gobierno siempre es una nueva esperanza para salir adelante”.
Finalmente, precisó que el turismo es uno de los sectores que generalmente genera derramas millonarias en cada región y eso es un gran beneficio para todos los sectores.

