Premios y sorpresas para los albañiles en Álamo

El alcalde de Álamo, Jorge Vera Hernández, acompañó a los integrantes del gremio de la construcción, de la virgencita en las inmediaciones del Pozo 50 a la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, donde se ofició la misa en honor a los albañiles, recordando el símbolo de la Santa Cruz.

Al término de la ceremonia religiosa, a invitación del mandatario, el contingente se dirigió a las instalaciones de la feria, donde se les ofreció una rica barbacoa y seguidamente, se llevaron a cabo sorteos con herramientas propias del oficio como premio, incluyendo una revolvedora.

Antes, en la Capilla de la Santa Cruz, en la colonia del mismo nombre, el presidente municipal hizo acto de presencia ante los vecinos que le recibieron con grandes muestras de júbilo, toda vez que cada año, en esta señalada fecha, les visita para estrechar los lazos de amistad en torno a la conmemoración.

Por la tarde tuvo lugar el segundo desfile de la amistad a lo largo de la avenida Independencia con carros alegóricos regiamente decorados y entusiastas comparsas de Álamo y la región, que en conjunto, crearon un ambiente insuperable que la gente disfrutó en grande.

En otro orden, en conferencia de prensa, Jorge Vera Hernández invitó al público para la gran tarde de este sábado, cuando tenga lugar la gran carrera del “colotero” que partirá desde el monumento con el mismo nombre en bulevar Quintana Roo a la altura de la carretera federal, para tomar la avenida Independencia hasta el edificio en construcción del centro comunitario, frente al tempo de los mormones.

Comentó que a la feria de la naranja todavía le quedan muchos atractivos, pues, por ejemplo, este sábado en el teatro del pueblo se presentará el Grupo Elefante y el domingo se cerrará la feria de manera espléndida con la banda La Adictiva.

Por ALF