La Final del torneo Apertura 2023 de la Liga MX enfrentará a América y Tigres esta semana en un encuentro que se prevé sumamente reñido debido a la calidad de ambos equipos.

Sin embargo, una inteligencia artificial, en este caso Bing de Microsoft, ha realizado su pronóstico sobre el desenlace del enfrentamiento, revelando quién se coronará como campeón del fútbol mexicano el próximo domingo. La IA, basándose en datos estadísticos de ambos clubes, ofrece una visión posible de cómo se desarrollará la serie por el título entre las Águilas del América y los Tigres de la UANL, que culminará con la conclusión del torneo.

«América y Tigres se han posicionados como clubes constantes en instancias finales de México. Los números indican una serie pareja y que cualquiera podría ganar, donde la probabilidad de triunfo es de 57% a 43% favoreciendo al América. Si deseas la estadística con empate incluido, sería 39% América, 27% empate y 34% Tigres», mencionó la inteligencia artificial.

FAVORITISMO PARA AMÉRICA

Al ser consultada directamente sobre el posible campeón, la inteligencia artificial afirmó que el enfrentamiento es equilibrado; no obstante, designó al América como el favorito para conseguir su decimocuarto título en la Liga MX.

«Es difícil predecir una serie tan pareja, más sin conocer formaciones. Basado en un análisis de probabilidad, el campeón del futbol mexicano sería América, quien con su plantilla en ataque lograría finiquitarlo sin ir a tiempo extra», concluyó la IA

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado Instagram: Laopinionpr  X (antes Twitter)@laopinionpr Facebook – @LaOpiniónPozaRica Youtube – La Opinión Poza Rica ¿Reporte y denuncia? Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber! – WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

Por ALF