Poza Rica, Ver.- Se dio a conocer que el municipio de Poza Rica cambió a color naranja durante las últimas horas, pero se deben de respetar todos los lineamientos y restricciones que indican las tres instancias de gobierno, con el fin de prevenir y mitigar los contagios de la Covid-19.
En este caso el semáforo epidemiológico permite reactivar las actividades no esenciales trabajen al 30%, esto después de que la semana pasada cerraran la mayoría de los negocios de la zona centro de la ciudad. Asimismo, los hoteles podrán trabajar a un 50% mientras que las áreas comunes podrán tener un aforo similar, al igual que los restaurantes.
Mientras tanto los eventos deportivos serán a puerta cerrada, los cines, teatros y plazas permitirán el aforo del 25%, las actividades en las escuelas seguirán suspendidas, además quienes tienen alguna comorbilidad permanecerán en casa o al menos en máximo cuidado.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

