Poza Rica, Ver.- Durante junio de 2020, la terminal «Tajín» de Poza Rica cayó al último lugar de las estadísticas de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) de movimiento de pasajeros.
En ese sentido, el aeropuerto pozarricense solo prestó servicio a 76 personas, todas, usuarias de vuelos domésticos.
Y si bien el aeropuerto de Tamuín, en San Luis Potosí, reportó un movimiento de 72 pasajeros, esta cifra representa un incremento con respecto a mayo de 2020, con 65 pasajeros.
La caída en el movimiento de pasajeros en Poza Rica inició en enero, con mil 442 usuarios y después en febrero, mil 049 pasajeros; para un desplome de 514 personas en marzo, 84 en abril, 94 en mayo y finalmente, 76 en el mes de junio.
En general, la mayoría de los aeropuertos de México registraron un ligero incremento de pasajeros, es el caso de Victoria, con 349; Guaymas, 293; Ixtepec, 379; Loreto, 997; e incluso Nuevo Laredo con mil 286.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

