Posibles recortes de personal en ayuntamientos de la zona

Sierra de Otontepec, Ver.- El recorte de las participaciones federales que se han presentado en la mayoría de los ayuntamientos, han provocado que alcaldes estén buscando alternativas para poder solventar este problema a fin de recortar gastos y adaptarse al presupuesto asignado.

Sobre esta situación trascendió que en algunos de los ayuntamientos de la Sierra de Otontepec, los acaldes se están apretando al cinturón, por lo que se podrían dar el recorte de personal a fin de poder ajustarse al nuevo presupuesto que el gobierno federal les asigno para este presente año.

Estos han provocado cierta incertidumbre entre los empleados de confianza al servicio de los ayuntamientos, al argumentar que ya no saben si podrán contar con trabajo para este 2020, por lo que están en espera a que los alcaldes determinen la postura que tomaran a fin de reducir gastos y así el recurso económico que les otorgan les pueda alcanzar.

Cabe hacer mención que, si se llegara dar el recorte de trabajadores, estos serian a quienes ocupan puestos de confianza en las presidencias municipales los cuales entraron a laborar con los actuales alcaldes que están en funciones.

Más noticias AQUÍ

¿Conoces a alguien o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de La Opinión De Poza Rica: 7822199402 o
al correo info@laopinion.net e info@laopinion.com.mx

¡Compártelo! Nuestros periodistas le darán seguimiento.