Papantla, Ver.- Alcoholizado sujeto se salvó de ser linchado por una enardecida turba de personas luego de que ingresara a una zona marcada como prohibida, donde se estaban realizando trabajos de reparación de algunas viviendas que fueron afectadas por el huracán Grace.
Fue durante la tarde de este domingo cuando los vecinos de la colonia El Mirador se mostraron inconformes y retuvieron a un ruletero que se encontraba bajo los influjos del alcohol, lo que lo armó de valor para violar las cintas de seguridad que habían sido colocadas por las familias de esa zona.
Refieren los quejosos que el conductor ingresó a la fuerza a este lugar, golpeando con su unidad contra una camioneta que se encontraba estacionada, cuya propietaria salió y enfrentó al ruletero, mismo que intentó huir del lugar, sin embargo, fue detenido y enfrentado por todos los vecinos, quienes no le permitieron huir.
El ebrio conductor viajaba a bordo de una unidad de la marca Chevrolet, línea Beat, sin placas de circulación y marcado con el número económico 837 de este municipio, causando daños a una camioneta de la marca Renault, línea Duster, color blanco, con placas de circulación XZH-890-A del estado de Veracruz.
Los vecinos se armaron de valor y a la fuerza bajaron al conductor para quitarle las llaves y de esta manera evitar que lograra huir a bordo de su unidad, señalando que estuvo a punto de atropellar a algunas personas que se encontraban haciendo limpieza de su terreno.
Al paso de los minutos los ánimos se calentaron y comenzaron a alzar la voz, por lo que el conductor no tuvo de otra más que aceptar su error, mientras los vecinos esperaban la llegada de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para entregar al ebrio conductor y lo llevaran a las celdas preventivas.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















