Cazones, Ver.- El mediodía de este miércoles, el maestro Hugo, residente de la comunidad El Marino, sufrió un grave accidente automovilístico en la carretera que conecta con la comunidad de La Unión, específicamente en el kilómetro 31. Según informes, perdió el control de su vehículo Nissan Tsuru y se estrelló contra un árbol.
El maestro Hugo, de 51 años de edad, viajaba acompañado por Nelson, de 37 años, y Catalina, también de 37 años. Según declaraciones, se dirigían hacia la ciudad de Poza Rica para realizar compras destinadas a una graduación programada para este viernes por la mañana.
Autoridades locales y servicios de emergencia llegaron al lugar del accidente para prestar auxilio a los heridos y asegurar la zona. Se espera que las investigaciones pertinentes determinen las causas exactas del incidente. Mientras tanto, personal de la delegación de Tránsito del Estado aseguró la unidad la cual fue llevada al corralón.
Sobre los hechos, el mismo profesor mencionó que su vehículo ya presentaba fallas y pretendían llegar al kilómetro 31 para dejarlo en un taller mecánico mientras ellos se trasladaban a Poza Rica para realizar compras, sin embargo, no lo lograron ya que terminaron por chocar contra un enorme árbol.
Este suceso ha generado preocupación entre la comunidad educativa y vecinal de El Marino, quienes expresan sus deseos de pronta recuperación para los involucrados en el accidente, así como poder llevar a cabo la graduación del plantel educativo.