Habrá investigación en hotel de diputado local

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

PAPANTLA, VER.- Autoridades ministeriales podrían realizar investigaciones al personal que labora en el hotel Katlen, propiedad del diputado local Bonifacio Castillo Cruz, pues es la segunda ocasión que se registra un caso de privación de la libertad en una de las habitaciones de este establecimiento.

Se trata de un inmueble ubicado sobre la calle Benito Juárez, el cual es propiedad del legislador papanteco. Sin embargo, es la segunda ocasión en la que se registra una intensa movilización policiaca para rescatar a víctimas que han sido privadas de su libertad y mantenidas resguardadas en este lugar.

El incidente más reciente ocurrió durante la madrugada de este miércoles, cuando elementos de Seguridad Pública Municipal irrumpieron en el hotel para atender un reporte, localizando a una mujer que había sido secuestrada, además de lograr la detención de su secuestrador, quien había solicitado una fuerte suma de dinero para liberarla.

Habitaciones de dicho hotel han sido utilizadas en al menos dos ocasiones para ocultar a víctimas de delitos, principalmente secuestros. Por ello, la Policía investiga la posible implicación de al menos un empleado en estos casos, por lo que se solicitará la investigación de todo el personal para esclarecer lo ocurrido en este lugar.

Hasta el momento, el diputado local ha guardado silencio respecto a este hecho. Sin embargo, es la segunda ocasión que se registra un incidente de esta índole, por lo que podrían llevarse a cabo las investigaciones correspondientes para determinar si existe complicidad con estos delitos.

error: Content is protected !!