Por fin retirarán foco de infección

CERRO AZUL, VER.- Tras la queja de padres de familia por la indolencia municipal para resolver el problema de contaminación ambiental que afecta al jardín de niños “Jaime Torres Bodet”, el Ayuntamiento se comprometió a colaborar en la resolución del asunto.

Ello, luego de que el martes por la mañana, la asociación de padres de familia y la directiva del preescolar se presentaran en palacio municipal para exigir al alcalde Francisco Javier Medina del Ángel atender la petición para reubicar la línea de drenaje de la calle Frontera de la colonia La Ceiba, la cual atraviesa el plantel y cuya obsolescencia genera todo el problema.

“Hoy recibimos al comité de la escuela Torres Bodet colonia la Ceiba, comprometidos con la salud y educación se llegó a un mutuo acuerdo de colaboración entre padres de familia y Ayuntamiento para los trabajos en beneficio de este jardín de niños y de los vecinos colindantes”, posteó el Edil, durante la tarde del martes.

El problema de contaminación ambiental que pone en riesgo la salud de los preescolares se localiza en la fuga de aguas negras que se genera por la rotura del drenaje en el patio de la institución educativa, de donde emanan fétidos hedores desde hace meses y que ya han provocado males gastrointestinales y de la piel en algunos niños.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg