martes, julio 16, 2024
spot_img
InicioEstatalPor capricho César Ulises daña a los coatzintecos

Por capricho César Ulises daña a los coatzintecos

COATZINTLA, VER.- Trabajadores de nueva basificación sindical cuestionan si puede un alcalde pasar por alto a una autoridad laboral como el Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje (TECA) y que las diligencias se hagan tal y como este quiere, ya que el edil César Ulises García Vázquez goza de total impunidad en todos los rubros, empezando por la denuncia penal en su contra por el presunto daño patrimonial a la Hacienda Pública, que le registra el ORFIS.
Lo anterior, fue dado a conocer por afectados que siguen manifestándose pues el edil se ha negado a asistir a las audiencias en el TECA donde goza de total impunidad, y se espera que el 11 de noviembre, cita para otra audiencia, nuevamente el TECA cierre los ojos ante la inasistencia del edil, quien a gritos pide que estalle la huelga a pesar del daño que se ocasionará a la ciudadanía y sin importarle que es el primer año de su administración.
Sindicalizados denuncian que César Ulises no ha pagado el apoyo de insalubre a trabajadores de cuadrillas que cubren Limpia Pública, panteón municipal y otras donde los riesgos de trabajo son una constante.
Hay 49 empleados activos que no les han pagado sus vacaciones como tampoco les han pagado a estos 49 más los 30 despedidos, el pago del Día del Empleado que es de 3 mil pesos, pero el alcalde solo les da 2 mil pesos, pero no lo paga en Tesorería Municipal, sino que ya llevó el cheque al Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje TECA, en Xalapa.
“Es un acto de capricho, de venganza porque estamos en movimiento sindical, y el hecho de que nos obligue a ir al TECA es gastar en pasajes y alimentos, lo que vamos a cobrar en ir a Xalapa”, acusan afectados quienes piden una explicación por parte del tribunal, sobre el por qué de tanta “tibieza”.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



NOTICIAS RELACIONADAS

Ante más de 500 Ganaderos de Santiago Tuxtla, Noé Cadena presenta nueva Asociación Ganadera “Santiago Apóstol”

Santiago Tuxtla, Ver.- Ante más de 500 productores de ganado del municipio de Santiago Tuxtla, y contando con la asistencia del secretario de Gobierno...

Arranca operativo “Vacaciones de Verano Seguras 2024″

Despliegan a 16 mil 718 elementos en Veracruz. Emiliano Zapata, Ver.- Se dio el banderazo de inicio al Operativo Vacaciones de Verano Seguras, con un...

A pesar de la burda persecución política representaré a los veracruzanos en el Senado: Miguel Ángel Yunes Márquez

Vamos a ganarles jurídicamente. Han utilizado todo lo que está a su alcance para perseguir a quien tuvo más de un millón de...
error: Content is protected !!