Álamo, Ver.- El ayuntamiento de Álamo recibió las primeras placas para el parque vehicular, que se conforma de 99 unidades, con lo que se convierte en el primero de la zona norte en cumplir con el trámite de reemplacamiento.
La alcaldesa Lilia Arrieta recibió las láminas de manos del jefe de la Oficina de Hacienda del Estado, Rafael Pérez Pérez, así como los hologramas correspondientes de las primeras unidades de uso oficial.
En este contexto, la presidenta municipal hizo un llamado a los propietarios de vehículos particulares para que aprovechen el programa puesto en marcha por la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estadio, para cumplir con el cambio de placas vencidas o por vencer, pagando solamente los derechos vehiculares.
La alcaldesa agradeció al gobernador Cuitláhuac García Jiménez las facilidades que se otorga con este programa, para que tanto dependencias como particulares puedan regularizar las unidades y se eviten, en un futuro cercano, sanciones y multas.
A su vez, Rafael Pérez recordó que el 30 de junio vence el plazo para cumplir con el trámite pagando solamente derechos vehiculares, es decir, se evitan multas, recargos y tenencias, siempre y cuando cuenten con la verificación vehicular al corriente.



Por Hipólito Moreno Tapia

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















