Poza Rica, Ver.- Una presunta extorsión en agravios de una mujer originaria del municipio de Martínez de la Torre, fue frustrada por la pronta intervención de elementos de la policía municipal de Poza Rica.

Este hecho se registró la mañana de este lunes, cuando la agraviada llegó a esta ciudad para recuperar su camioneta que fue robada en su domicilio en la ciudad antes mencionada y esta unidad no se encontraba en la ubicación que le habían dado por medio de una llamada.

Al no ver su camioneta esta mujer se comunicó con la persona que le había informado sobre el paradero de esta unidad, quien le pidió que le depositará una fuerte cantidad de dinero a cambio de la misma.

Ante esta situación la afectada dio aviso al 911, por lo que de inmediato llegaron elementos de la policía municipal, quienes de inmediato le hicieron saber que la mayoría de los casos estas llamadas son un nuevo tipo de extorsión,  pues sólo les sacan dinero y no les entregan las unidades.

Por Benjamín Portilla


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Por ALF