Tuxpan, Ver.- Un incendio al interior de las oficinas de la CONAPESCA dejó como saldo cuantiosos daños materiales y varios expedientes reducidos a cenizas; las causas aún no han sido establecidas por las autoridades.
Reportes policiales revelan que los hechos ocurrieron en la oficina mencionada ubicada en la calle Mutualismo, de la colonia Centro, de esta ciudad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.
En el lugar, además de los daños materiales que resintió el mobiliario varios expedientes quedaron reducidos a cenizas, esto sin lugar a duda traerá retrasos en los trámites que se realizan en esa dependencia.
Plutarco Carballo Serrano, quien funge como encargado de la dependencia declaró a los uniformados que desconocía el origen del fuego pero que pudo haberse iniciado por un corto circuito.
Bomberos municipales, personal de Protección Civil, y Policías Municipales acudieron al lugar para tomar conocimiento destacando que por suerte el fuego no se extendió a toda la oficina.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!












