viernes, mayo 17, 2024
spot_img
InicioCazonesPolicías allanan Airbnb

Policías allanan Airbnb

Turistas denuncian y acusan a elementos de la Policía Estatal de causar destrozos y los denuncian por robo de varios miles de pesos.

Cazones, Ver.- Un grupo de mujeres regiomontanas acusan a policías estatales de despojarlas de celulares, diversas pertenencias y carteras, en las que llevaban más de 10 mil pesos en efectivo, que usarían para gastos de sus vacaciones.

Las turistas señalan que rentaron una casa a través de la plataforma Airbnb, pero la madrugada de este miércoles fueron violentadas por elementos de Seguridad Pública, cuando a punta de culatazos los policías destrozaron las puertas para ingresar violentamente sin orden judicial, agrediéndolas a golpes e incluso las amenazaron con llevarlas detenidas, junto a las niñas que estaban con ellas.

Una vez que destrozaron muebles, supuestamente buscando armas y drogas, que nunca encontraron, los gendarmes encapuchados se dieron a la fuga en sus patrullas.

Una vez repuestas de la crisis de nervios, las agraviadas acompañadas del propietario de la vivienda acudieron a la Fiscalía General del Estado, con sede en Poza Rica, para denunciar a los elementos de Policía por presuntos delitos de allanamiento, violencia de género, robo de dinero y aparatos celulares.

“No puede ser posible que ahora los ciudadanos tengamos que cuidarnos de la Policía Estatal, que aprovechando su función se dedica a robar a los ciudadanos y atracar a los turistas, cuando deberían ser quienes nos cuiden”, exclamaron las mujeres turistas, quienes dijeron no regresar a Veracruz, menos a las playas de Cazones.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTICIAS RELACIONADAS

Engaña Morena a mujer enferma

Con tristeza en los ojos y decepción en su voz, Leticia San Martín, postrada en cama por un cuadro agudo de hipertiroidismo y diabetes,...

Nadó 27 horas para recolectar comida

Omar Suárez, nadador paralímpico, ha dedicado 27 horas continuas a nadar para recaudar alimentos y donarlos a los más vulnerables. "Hubo un momento en el...

Catean domicilio

Poza Rica, Ver. - La tarde de este viernes, un importante operativo liderado por elementos federales, incluyendo a la Marina y la Unidad Especializada...
error: Content is protected !!