viernes, mayo 17, 2024
spot_img
InicioJusticiaChoca autobus: 40 lesionados

Choca autobus: 40 lesionados

En la autopista Córdoba-Veracruz.

Cuitláhuac, Ver.- Alrededor de 40 lesionados fue el saldo del choque de un autobús de turismo contra una unidad de carga sobre la autopista Córdoba-Veracruz la madrugada del jueves, a la altura de la caseta.

Primeros reportes indican que los hechos ocurrieron cuando transitaba sobre la autopista un autobús de la línea Turísticos del Sur con destino a Tuxtla Gutiérrez.

Al llegar al kilómetro 14, choco por alcance contra un Tráiler cargado con verduras.

Tras el impacto alrededor de 40 personas resultaron con golpes y lesiones en diferentes partes del cuerpo, la vialidad se vio parcialmente interrumpida.

Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Paramédicos de CAPUFE, Cruz Roja, Bomberos Regionales a cargo del comandante Cambambia, le brindaron los primeros auxilios a los lesionados quienes fueron canalizados a un hospital de la ciudad de Córdoba para su atención.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal abanderaron el lugar, mientras que oficiales de la Guardia Nacional división caminos tomaron conocimiento, ordenaron retirar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.

Es de señalar que la vialidad se vio interrumpida por un par de horas, tiempo en que se llevaron las labores de rescate y limpieza del lugar.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
Artículo anterior
Artículo siguiente
NOTICIAS RELACIONADAS

Engaña Morena a mujer enferma

Con tristeza en los ojos y decepción en su voz, Leticia San Martín, postrada en cama por un cuadro agudo de hipertiroidismo y diabetes,...

Nadó 27 horas para recolectar comida

Omar Suárez, nadador paralímpico, ha dedicado 27 horas continuas a nadar para recaudar alimentos y donarlos a los más vulnerables. "Hubo un momento en el...

Concientizan contra la hipertensión y homofobia

Tihuatlán, Ver. - Ante el alto índice de padecimientos de enfermedades del corazón, que afecta a más de 30 millones de mexicanos, este viernes...
error: Content is protected !!