lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioJusticiaPolicía trató de detener a agente ebrio y éste le disparó

Policía trató de detener a agente ebrio y éste le disparó

Un enfrentamiento a balazos entre policías de la Ciudad de México dejó dos agentes muertos en la alcaldía Álvaro Obregón.

Los hechos ocurrieron esta madrugada afuera de los baños de una gasolinera ubicada en Camino Real a Toluca, colonia Cristo Rey.

Ahí, un elemento de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía capitalina y otros dos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se enfrentaron a balazos.

Según los reportes policíacos uno de los uniformados de la SSC pasó a los sanitarios de la estación de hidrocarburo; minutos después su compañero escuchó detonaciones.

Al dirigirse hacia los baños, observó a su pareja tirado sobre el suelo y a otro hombre armado, quien le disparó, por lo que repelió la agresión, lesionándolo de muerte.

El sujeto que disparó en contra de los agentes de la SSC portaba una credencial que lo identificaba como elemento activo de la PDI.

Ambos cuerpos fueron trasladados al anfiteatro ministerial para realizarles la necropsia de ley.

Según fuentes de la Fiscalía capitalina el elemento de la SSC muerto identificado como Jesús “N” de 49 años trató de detener al PDI por estar en estado de ebriedad.

Sin embargo, éste se negó y fue cuando le disparó en la cabeza. El agente de la Fiscalía fue identificado como Jorge Adolfo “N”, quien estaba adscrito a la coordinación en Magdalena Contreras.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Taxi arrolla a ciclista sobre el bulevar

Poza Rica, Ver. - La tarde del lunes, el conductor del taxi número económico 1574, cuando ambos circulaban por el bulevar Adolfo Ruiz Cortines...

Elementos de la Guardia Nacional, entregaron cuerpo de Feliciano

El joven de tan solo 20 años, perdió la vida en un enfrentamiento en Acapulco, Guerrero, su cuerpo regresó a Río Claro, para ser...

Abandonan niña en cuartería de Coatzacoalcos

Por: Gregorio Antonio Coatzacoalcos.- Una niña de 2 o 3 años de edad, fue abandonada en un cuarto de vecindad de la colonia Héroes de...
error: Content is protected !!