miércoles, mayo 22, 2024
spot_img
InicioInternacionalPolicía de Nashville despedido por aparecer en video de estrella de OnlyFans

Policía de Nashville despedido por aparecer en video de estrella de OnlyFans

El oficial Sean Herman ha sido destituido de su cargo por el Departamento de Policía de Nashville, Estados Unidos, luego de su participación en un video viral que incluía contenido para adultos, en el cual lucía su uniforme de trabajo.

Herman hizo una breve aparición en el video titulado “No puedo creer que no me arrestó” de Jordin, una joven estrella de OnlyFans. Sin embargo, durante una de las escenas, mostró un fragmento de la placa del Departamento de Policía Metropolitana de Nashville.

Según informes locales, las autoridades detectaron este incidente y tomaron la decisión de despedir al oficial al día siguiente, calificando sus acciones como “irrespetuosas”.

“Las acciones de Sean Herman fueron completamente escandalosas e increíblemente irrespetuosas hacia cada miembro del MNPD y hacia esta agencia en su conjunto”, explicó un portavoz.

En el video, la joven persuadió al oficial para evitar una multa de tráfico, y Herman procedió a tocar sus pechos mientras llevaba puesto el uniforme policial.

En las redes sociales, algunos usuarios expresaron su indignación por el caso y respaldaron la decisión de las autoridades, afirmando que “las acciones tienen consecuencias”. Sin embargo, otros consideraron la medida como “extrema”.

“Creo que esto no debería ser motivo de despido para los policías”, “parece que hemos descubierto el único delito por el cual pueden ser despedidos los agentes de policía”, “es increíble que puedan ser despedidos por esto cuando otros crímenes violentos no resultan en lo mismo”, comentaron algunos usuarios.

OnlyFans es una plataforma de suscripción virtual que permite a los creadores recibir una compensación económica por el contenido que publican. Aunque inicialmente ganó popularidad por el contenido erótico, la plataforma puede ser utilizada para diversos fines.

Los creadores reciben el 80% de las ganancias, mientras que la plataforma se queda con el 20%, mediante diferentes modelos de monetización como suscripciones mensuales, pagos únicos o pago por visualización.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Estatua de Baphomet aterroriza a vecinos

Una residencia en Brasil se ha convertido en el foco de atención, comentarios divididos y hasta temores entre los vecindarios, tras la instalación de...

Abren un portal entre Estados Unidos e Irlanda

El recientemente inaugurado "portal" diseñado para conectar a ciudadanos de Estados Unidos e Irlanda se ha convertido en el centro de controversia en las...

Asesinan a Landy Párraga, excandidata a Miss Ecuador y mencionada en el caso “metástasis”

La trágica muerte de Landy Párraga, de 23 años, ocurrida el domingo en la ciudad de Quevedo, Ecuador, ha conmocionado a la comunidad. La...
error: Content is protected !!