lunes, junio 17, 2024
spot_img
InicioInternacionalEstatua de Baphomet aterroriza a vecinos

Estatua de Baphomet aterroriza a vecinos

Una residencia en Brasil se ha convertido en el foco de atención, comentarios divididos y hasta temores entre los vecindarios, tras la instalación de una estatua que representa a la deidad pagana Baphomet.

Ubicada dentro de una imponente vitrina en la entrada de la casa, se encuentra la figura de aproximadamente dos metros de altura, que muestra a la deidad con su característico cuerpo antropomorfo, cuernos, alas y una cabeza de cabra.

El descubrimiento de esta estatua de Baphomet en la casa fue resultado de una denuncia en Twitter por parte de los mismos vecinos, quienes expresaron su disgusto por la elección decorativa de la propietaria.

Según comentarios recogidos, algunos vecinos se sintieron atemorizados por la figura, llegando incluso a asociarla con ‘el Diablo’.

Ante las quejas, la dueña de la residencia, identificada como Mãe Michelly da Cigana, también conocida como ‘Reina del latigazo’, se pronunció en redes sociales para aclarar que la estatua representa a Baphomet y que la instaló como muestra de agradecimiento por todo lo que esta deidad ha hecho por ella, ya que es una ferviente creyente en su culto.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Trasladan a 2 mil pandilleros a megacárcel

El Cecot, inagurado a inicios de 2022, tiene una capacidad para 40 mil reclusos y el gobierno salvadoreño asegura que es la "más grande...

Detienen al empresario Carlos Ahumada en Panamá

Reportan la detención de Carlos Ahumada en Panamá, el empresario argentino vinculado al caso de los videoescándalos durante la administración de Andrés Manuel López...

Hoy se conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente

Es una ocasión para reflexionar sobre nuestras acciones y políticas en relación con la protección y preservación del entorno natural. Según datos proporcionados por el...
error: Content is protected !!